The Mulligan Factory estará presente esta próxima semana en el congreso anual de la Asociación Española de Gerentes de Golf que se celebra en Bilbao. Será en este evento cuando la factoría dará a conocer múltiples novedades relacionados con Clapphouse y entre las cuales destaca su nueva tarjeta digital de juego.
Uno año más, el equipo de The Mulligan Factory llega a una nueva edición del congreso anual de la AEGG decidido a sorprender a los gerentes de los distintos clubes de golf con múltiples novedades de peso relacionadas con Clapphouse, la app para clubes de golf líder en España. Entre las nuevas funcionalidades incorporadas recientemente en la solución, destaca en especial su nueva tarjeta digital de juego.
«Siempre hemos tenido claro que debíamos llegar a ofrecer esta funcionalidad como parte de Clapphouse. Tras varios años esperando el momento adecuado, hace unos meses vimos que éste había llegado. Por un lado, los jugadores están deseosos de nuevas propuestas que les permitan disfrutar más del golf y el interés por el uso de la tarjeta digital de juego ha crecido exponencialmente en general. Por otro lado, los clubes han hecho un gran esfuerzo en los últimos tiempos por digitalizarse y están decididos a seguir innovando para mejorar la experiencia de los jugadores y optimizar sus operaciones en la medida de lo posible. Adicionalmente, a día de hoy existen nuevas tecnologías que habilitan nuevos casos de uso que hasta ahora eran impensables. Ya disponíamos de los ingredientes necesarios para tratar de sorprender al sector con un nuevo concepto de tarjeta digital de juego y es por ello que decidimos lanzarnos a ello», comenta Lluís Llavina, CEO & Co-Fundador de The Mulligan Factory.
La factoría lleva varios meses trabajando en esta nueva funcionalidad, y ha acelerado recientemente el desarrollo de la misma para que los clubes puedan sorprender ya a los jugadores a partir de 2024.
A lo largo de este proceso han colaborado más de 20 clubes los cuales han tenido la ocasión de participar en la fase inicial de conceptualización de la nueva funcionalidad y de proporcionar sus comentarios e ideas para enriquecer cada una de las partes del rompecabezas que componen la nueva tarjeta digital de Clapphouse.
En los próximos días, los asistentes al congreso de la AEGG tendrán ocasión de ver, en primicia, la nueva tarjeta digital de juego en funcionamiento, y debatir con el equipo sobre las distintas opciones que la nueva tarjeta digital de Clapphouse habilita.
«Hemos desarrollado una tarjeta digital de juego que no sólo incorpora, e irá incorporando progresivamente en los próximos meses, lo mejor y más útil de otras apps líderes en el mundo del golf a nivel global sino que incluye y soportará múltiples giros e innovaciones que únicamente son posibles cuando se tiene una relación estrecha con el club de golf y el proveedor de su sistema de gestión, algo por lo que otras apps generalistas no han apostado históricamente y que en cambio forma parte intrínseca de una solución como Clapphouse», amplía Lluís. «No tenemos ninguna duda de que el lanzamiento de nuestra tarjeta digital de juego va a suponer un antes y un después en la trayectoria de Clapphouse y en el modo en cómo los jugadores disfrutan del golf en sus clubes favoritos».