Skip to main content

Club de Golf Costa de Azahar inicia el año decidido a mejorar la experiencia de sus socios y despliega la app Clapphouse, solución desarrollada por The Mulligan Factory, y la solución Members de la suite iMaster.golf, con la que la app está estrechamente integrada.

A partir de ahora, los socios del carismático club social podrán disfrutar más de su club y del golf gracias a la app Clapphouse de The Mulligan Factory y a la solución Members de la suite iMaster.golf.

Con la implantación de estas dos soluciones, el club inicia un proceso interno de transformación de sus operaciones para ofrecer un mejor servicio a sus socios. De ahora en adelante, los socios podrán reservar online e inscribirse a los eventos del club de manera muy sencilla, y disfrutar de múltiples servicios de valor añadido y otras propuestas de entretenimiento que se irán lanzando progresivamente a lo largo de los próximos meses.

“No me queda ninguna duda de que la implementación de estas dos soluciones supondrá un antes y un después en nuestro club. Es increíble el nivel de optimización de las operaciones que puede llegar a alcanzarse gracias a Clapphouse y la facilidad con la que los socios podrán reservar a través de Members gracias a la integración estrecha de la app con este portal de socios de iMaster.golf”, comenta Manuel Monzonís, Presidente del Comité de Competición.

Con el lanzamiento del club castellonense, The Mulligan Factory logra introducir la solución Clapphouse en la provincia de Castellón por primera vez y amplía gracias a ello su cobertura a lo largo del litoral.

En The Mulligan Factory queremos contribuir de manera significativa a la transformación del sector a largo plazo, y la gamificación del deporte será un habilitador clave para ello en los próximos años. Creemos que una solución como Clapphouse puede jugar un papel muy relevante en dicha transformación siempre y cuando seamos capaces de aumentar su presencia a lo largo de toda España, y es por ello que lanzar la solución por primera vez en cada provincia nos hace especial ilusión”, destaca Lluís Llavina, Co-Fundador de The Mulligan Factory. “Es cuestión de meses que empecemos a experimentar con los primeros pilotos de gamificación multi-club, y en particular en ciertas regiones donde Clapphouse empieza a estar ampliamente extendida”, avanza Lluís.

El club ha aprovechado también el lanzamiento de Clapphouse para optimizar su operativa de email marketing, tarea en la que el club ha contado con el apoyo directo de la factoría. “Trabajar con el equipo de The Mulligan Factory ha sido un placer desde el primer momento. Su nivel de especialización en herramientas digitales de todo tipo es muy notorio, y su proximidad y nivel de atención excelentes. En menos de 1 semana hemos migrado de nuestra antigua solución a Mailchimp, realizado la puesta a punto del nuevo entorno, y saneado nuestra lista de suscriptores”, destaca Cristina Mas, Responsable de Comunicación del club.