Skip to main content

La empresa, especializada en la transformación digital del sector del golf, inicia una nueva etapa de colaboración con la AEGG con el doble objetivo de ayudar a la asociación en sus esfuerzos de transformación digital y de apoyar a los gerentes en el ámbito de la digitalización.

 

The Mulligan Factory, empresa referente en el sector del golf en España conocida por su expertise en el área de la transformación digital, y la Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG) han formalizado recientemente un acuerdo por el que la empresa tecnológica se convierte en nuevo colaborador de referencia y patrocinador de la asociación.

Como parte del acuerdo, The Mulligan Factory ayudará al equipo de la asociación a potenciar el conocimiento entre sus asociados sobre el ámbito de la transformación digital, ámbito de gran interés entre los gerentes y sobre el cual existen aún a día de hoy grandes lagunas y dudas, y en particular en aquellas áreas con las que los gerentes están menos familiarizados como son, por ejemplo, pagos online y legislación asociada, digitalización de todo tipo de accesos, implementación de nuevas tecnologías en los campos de prácticas, utilización de nuevos canales de comunicación o la aplicación de los eSports.

Asimismo, la empresa ayudará a la asociación a agilizar el proceso de digitalización de sus operaciones en general y a ofrecer un mejor servicio a sus asociados, enriqueciendo su experiencia como miembros de la asociación a lo largo de las distintas interacciones con ésta y ampliando la oferta de servicios y beneficios para sus asociados siempre en el contexto amplio de la digitalización y aplicación al sector del golf de la tecnología en general.

“El ámbito de la tecnología es un universo muy vasto y altamente dinámico. Muy complejo. Es normal que uno se sienta abrumado, incluso perdido muy a menudo si no se dedica a ello en su actividad profesional. Sentíamos que podíamos ayudar a la asociación y a sus asociados a comprender mejor este mundo, y a orientarlos para poder aprovechar mejor todos los beneficios que la aplicación de la tecnología al negocio puede aportar”, comenta Lluís Llavina, CEO & Co-Fundador de The Mulligan Factory. “Iniciamos esta nueva etapa de colaboración con muchas ganas, conscientes del trabajo que hay aún por hacer pero con grandes esperanzas de generar un impacto positivo a corto, medio y largo plazo”, amplía Lluís.

“Estamos muy contentos con la nueva incorporación de The Mulligan Factory en la asociación. Desde la AEGG, somos partidarios de la tecnología y de las grandes ventajas que la transformación digital puede traernos a nivel individual y a todos los asociados a nivel colectivo. Creemos firmemente en la utilidad de sus servicios y apostamos por estos para que la comunicación entre los asociados sea más cómoda y fluida. Además a través de The Mulligan Factory, podremos agilizar el acceso a los servicios que ofrecemos de una manera más visual e intuitiva” comenta Eduardo Ruiz, Presidente de la AEGG.

The Mulligan Factory es también conocido por ser la empresa creadora y desarrolladora de Clapphouse, la app móvil para clubes de golf más popular en España con cerca de 80 clubes de golf beneficiándose de ella a día de hoy y más de 50.000 jugadores utilizándola en su día a día para disfrutar más del golf y de sus clubes. Clapphouse es una solución viva en constante evolución en la que la innovación real ha estado y sigue muy presente en su hoja de ruta, y que abarca no sólo el software sino también el hardware necesario para la digitalización de accesos y máquinas de bolas.