Skip to main content

Tras lograr consolidar Clapphouse como la app para clubes de golf más utilizada en España, The Mulligan Factory refuerza su equipo con el doble objetivo de acelerar su crecimiento en el mercado nacional e introducir la solución en nuevos mercados. Adicionalmente, la factoría tiene previsto invertir en el desarrollo y lanzamiento de nuevas líneas de negocio.

 

The Mulligan Factory, empresa especializada en la transformación del sector del golf mediante la aplicación de todo tipo de tecnologías, y ampliamente conocida por ser los creadores de la solución Clapphouse con la que cerca de 100 clubes de golf han transformado ya sus operaciones hasta la fecha, decide dar un nuevo paso adelante para acelerar su crecimiento en España y acceder a nuevos mercados internacionales.

La empresa, nacida en febrero de 2016, ha logrado en los últimos años consolidarse como un partner tecnológico de referencia en el mercado Español destacando por su alta capacidad de innovación y su clara orientación hacia al cliente, acompañando a los clubes de golf de manera estrecha no sólo en su proceso de adopción y consolidación de Clapphouse sino también a la hora de afrontar y superar todo tipo de retos a nivel de digitalización.

Ahora, The Mulligan Factory ha decidido fortalecer el equipo de España con la incorporación de Enric Deulofeu, profesional con una amplia experiencia en el mundo del software dirigido a empresas y gran apasionado del mundo del golf.

Tras el crecimiento experimentado en los últimos 12 meses y el reciente interés por nuestra nueva tarjeta digital de juego, empezábamos a tener dificultades para mantener el nivel de excelencia que nos caracteriza a la hora de acompañar y apoyar a nuestros clientes. Era necesario ampliar ya el equipo de España”, comenta Lluís Llavina, CEO & Co-Fundador de The Mulligan Factory.

La incorporación de Enric no sólo nos permitirá mantener nuestro nivel de servicio habitual, siendo muy cercanos y rápidos en todo momento, sino que también nos ofrecerá la oportunidad de potenciar la transformación de la experiencia de juego de los jugadores a través de la adopción de nuestra nueva tarjeta digital. Además, nos permitirá disponer de más tiempo para poder seguir dando a conocer los beneficios de Clapphouse a nuevos segmentos de potenciales clientes”, comenta Sergi Nieto, Country Manager Spain de The Mulligan Factory.

Por otro lado, y tras la integración de Clapphouse con el sistema de gestión internacional Concept Golf, la factoría se está preparando para llevar a cabo nuevas integraciones que faciliten la introducción de la solución en nuevos mercados y sigue avanzando en su objetivo de ayudar a los clubes de golf en nuevas áreas mediante el lanzamiento de nuevas soluciones independientes de Clapphouse que complementen su propuesta de valor.

Terminamos 2023 con la sensación de haber completado con éxito una primera etapa en la que contar con un socio estratégico como Portal Golf Gestión ha sido crucial para el desarrollo y consolidación de Clapphouse en España. Portal Golf Gestión y su equipo han supuesto un gran apoyo para nosotros desde el inicio y en particular desde diciembre de 2018 cuando adquirieron una pequeña participación minoritaria en The Mulligan Factory. Es enorme la cantidad de recursos a nivel tecnológico que han estado dispuestos a invertir para que la estrecha integración entre imaster.golf y Clapphouse fuera una realidad”, comenta Lluís. “Ahora iniciamos una nueva etapa en la que, entre otras cosas, queremos jugar un papel más relevante a la hora de transformar la experiencia de juego del jugador de golf (algo que ya estamos haciendo en esta ocasión de la mano del software “Competiciones” de imaster.golf) y llevar Clapphouse a otros mercados con la ambición de convertirnos en una de las aplicaciones para clubes de golf líderes a nivel global. Para ayudarnos en esta nueva etapa hemos confirmado ya la incorporación de alguien más que estoy seguro nos aportará mucho y que se incorporará muy pronto”, amplía Lluís.