El club de La Rioja inicia el año con un doble salto cualitativo al desplegar la app Clapphouse, solución desarrollada por The Mulligan Factory, y la solución Members de la suite iMaster.golf, con la que la app está estrechamente integrada.

 

El club ha iniciado ya el despliegue de la app Clapphouse, la app para clubes de golf de referencia en España. En una primera fase, serán únicamente los socios del club los que puedan beneficiarse de los múltiples beneficios que ofrece la solución. Aunque el club tiene previsto ampliar pronto el acceso a todo tipo de clientes.

“A lo largo de los últimos meses hemos estado evaluando distintas alternativas. Sin lugar a dudas, Clapphouse es la solución más avanzada del mercado y con una propuesta de valor más sólida y redonda”, comenta Xavi Mota, Gerente de Rioja Alta Golf Club. “Se trata de una app en constante evolución que ha sido ampliamente testada ya en decenas de clubes de golf por toda España, y que ofrece las garantías necesarias a aquellos clubes de golf que desean ofrecer un excelente servicio a sus clientes hoy y el día de mañana”, amplía Xavi.

El club es además el primero en desplegar la solución en la comunidad de La Rioja, lo cual lo sitúa en una muy buena posición como pionero para ofrecer nuevos servicios innovadores y diferenciales que le ayuden a fidelizar a los jugadores. “Poder contar también con presencia en La Rioja nos ayudará enormemente a seguir consolidando nuestra visión como factoría. Rioja Alta Golf Club ha demostrado con esta apuesta sus ganas por innovar y tirar del sector en la región, y esperamos poder dar la bienvenida pronto a otros clubes de la zona con los que poder lanzar todo tipo de iniciativas multi-club para potenciar el golf y el turismo por allí”, destaca Lluís Llavina, Co-Fundador de The Mulligan Factory.

El club desplegará también en los próximos días el portal de socios Members de la suite iMaster.golf.

Gracias a su integración con Clapphouse, los socios podrán acceder al portal sin necesidad de introducir ningún usuario ni contraseña adicionales, y reservar fácilmente sus partidas.