Clapphouse estrena un nuevo proceso de activación que permite a los visitantes activar la app sin necesidad de participación alguna por parte del personal del club. Como parte de dicho proceso, la solución crea automáticamente una ficha de cliente en el sistema de gestión del club con los datos facilitados por el visitante.
La activación de la app por parte del jugador es rápida. En cuestión de segundos el visitante puede estar disfrutando de la app del club y de las distintas ofertas personalizadas que el club haya decidido ofrecerle en cada momento y según su perfil.
Para habilitar esta nueva funcionalidad, el club tan sólo tiene que instalar en distintas localizaciones una serie de materiales comerciales previamente personalizados según las características y prioridades de cada club.
Así, se puede invitar al jugador a activar la app del club para disfrutar de una mejor experiencia a lo largo de su visita y de gozar de algún incentivo adicional como por ejemplo una ficha gratis para obtener bolas en el campo de prácticas o un descuento especial para compras en el pro-shop.
Por su lado, el visitante tan sólo tiene que escanear el código QR que aparece en el material promocional correspondiente, rellenar un breve formulario con sus datos personales y activar la app con el identificador de cliente que se le facilita a través de email.
La solución genera automáticamente una ficha de cliente en el sistema de gestión del club e informa al visitante de su identificador de cliente necesario para la activación de la app. Además, como parte del proceso se logra verificar también el email del jugador añadiendo así un plus en la calidad de los datos capturados.
«Clapphouse no es sólo una app para clubes de golf sociales. Nuestra solución ofrece también un gran número de funcionalidades específicamente diseñadas para los clubes más comerciales. Clapphouse puede convertirse en una herramienta de lo más útil a la hora de conocer mejor a los visitantes, potenciar las ventas de último minuto y mejorar su experiencia a lo largo de su visita», comenta Lluís Llavina, CEO & Co-Fundador de The Mulligan Factory. «Con esta nueva funcionalidad, mantenemos el carácter de exclusividad de la app que tan bien ha funcionado hasta la fecha a la vez que facilitamos un nuevo modo de activar la app por parte de los visitantes que libera por completo al personal del club».