El campo público de referencia en la zona apuesta por la solución Clapphouse para mejorar la experiencia de sus clientes y transformar su propuesta de valor en los próximos meses. Gracias a esta app de referencia en el sector del golf en España, y a su integración con la suite de sistemas de iMaster.golf, el club podrá ofrecer un mejor servicio a los jugadores y sorprenderlos con nuevas iniciativas disruptivas.

Meaztegi Golf Club se incorpora a la nutrida lista de clubes de golf que ya utilizan la app Clapphouse para transformar la operativa del club y la comunicación entre el club y sus clientes.

Gracias a esta solución desarrollada por The Mulligan Factory, el club puede facilitar a los jugadores el proceso de reserva, promocionar y gestionar de manera efectiva cualquier evento del club ya sea éste de golf, pitch & putt o de otra naturaleza, comunicarse en tiempo real y de manera personalizada con sus clientes y ofrecerles todo tipo de información de referencia y servicios de valor añadido.

El club ha iniciado ya el despliegue de la app entre sus jugadores de golf más asiduos, y tiene previsto ampliar su cobertura progresivamente para terminar sirviendo a través de ella a todos sus clientes, abonados y no abonados.

Es increíble el potencial transformador que una solución como Clapphouse ofrece a los clubes de golf, y estamos dispuestos a aprovecharlo para mejorar nuestro servicio al jugador y lanzar nuevas iniciativas disruptivas para distintos tipos de públicos”, comenta Carlos Roca, Gerente de Meaztegi Golf Club. “El lanzamiento de Clapphouse supone un hito más en el proceso de transformación general en el que está inmerso el club, y estoy convencido de que será de gran utilidad para consolidar la nueva apuesta del club”, amplía Carlos.

El club es además el primero en desplegar la solución en el País Vasco. “A medida que nuevos clubes se siguen sumando a Clapphouse, mayor es el potencial de transformación que la solución puede alcanzar, y mayor la capacidad de innovación de la factoría. Seguimos convencidos de que existen nuevos modos de entretener al jugador a través de la gamificación, y de acercar el golf a nuevos perfiles con propuestas disruptivas, y el hecho de que Clapphouse siga extendiéndose por toda España ayudará a realizar esta visión”, destaca Lluís Llavina, Co-Fundador de The Mulligan Factory.