Skip to main content

Desde ayer, los jugadores que usan Clapphouse en sus clubes favoritos pueden disfrutar más del golf en sus partidas informales con amigos gracias a la nueva tarjeta digital de juego de la app. Con la incorporación de esta novedad, The Mulligan Factory da un paso más en sus esfuerzos por ayudar a los clubes de golf a mejorar la experiencia de juego a través de la tecnología.

 

Los jugadores pueden acceder a la nueva funcionalidad a través de la sección «Servicios» de la app del club. Allí se ha habilitado un nuevo servicio llamado «Mis partidas» que permite a los jugadores consultar toda la información asociada a partidas vigentes y pasadas en las que el jugador forma parte de algún modo.

El jugador puede crear fácilmente una nueva partida y agregar posteriormente a los jugadores que participarán en ella. Es posible agregar tantos jugadores como sea necesario y sin limitación alguna, ya sean estos usuarios de la app o no. El creador tan sólo tendrá que ir agregándolos de manera individual en cada uno de los huecos disponibles en cada grupo de jugadores de la partida. También es posible editar los datos de cualquier jugador en cualquier momento, moverlo de un grupo a otro o eliminarlo de la partida por completo.

Gracias a esta novedad, los jugadores de golf pueden disfrutar de una tarjeta digital moderna desde la misma app del club a través de la cual realizan ya todo tipo de acciones como reservar, inscribirse online u obtener bolas para practicar. Y el club puede, por fin, tomar la rienda de la experiencia del jugador no sólo en el contexto de competición sino también en el día a día”, comenta Lluís Llavina, CEO & Co-Fundador de The Mulligan Factory. «La tarjeta digital de Clapphouse va a permitir al club sorprender al jugador de nuevos modos que se irán habilitando progresivamente en los próximos meses y que no dejarán a nadie indiferente», amplía Lluís.

Para facilitar la adopción por parte de los jugadores, The Mulligan Factory ha preparado un breve vídeo tutorial en el que los jugadores podrán aprender en menos de 10 minutos cómo crear sus partidas y utilizar la tarjeta digital de Clapphouse para disfrutar más del golf con sus amigos.

Las partidas son completamente privadas de modo que únicamente el creador de la misma y los jugadores incluidos pueden consultar los detalles de la partida. Actualmente la nueva tarjeta digital soporta ya la fórmula de juego individual y los modos «Medal play» y «Stableford» y el equipo tiene previsto habilitar las distintas fórmulas oficiales de parejas y equipos antes de que termine el verano.