Skip to main content

Fourball, Copa Canadá, Greensome, Greensome Chapman, Foursome y Scramble son las 6 nuevas fórmulas de  juego en modalidad de parejas que la targeta digital de Clapphouse pasa a soportar. 

 

Con la incorporación de estas nuevas fórmulas de juego, los clubes que utilizan el software Competiciones de imaster.golf y la app Clapphouse pueden ya transformar la experiencia de juego de la práctica totalidad de los torneos para amateurs organizados por el club.

Entre las múltiples innovaciones introducidas en este nuevo desarrollo destaca la nueva propuesta de tarjeta digital utilizada en la fórmula de juego Fourball. En ella, los jugadores pueden en todo momento identificar mediante un sencillo código de colores qué jugador ha contribuido al resultado final en cada hoyo. También pueden consultar fácilmente los detalles de las tarjetas individuales de cada uno de los jugadores de la pareja.

Tarjeta digital de Clapphouse en el caso de Fourball Stableford

 

El equipo de The Mulligan Factory ha puesto especial atención en otros muchos detalles, adaptando la tarjeta a las particularidades de este tipo de fórmulas utilizando para ello una serie de diseños específicamente pensados para fórmulas de parejas y que difieren en múltiples aspectos con el diseño planteado en el caso de fórmulas de juego individuales. Además, la tarjeta digital no sólo se adapta a las particularidades de cada fórmula de juego sino que también se adapta a las particularidades de cada jugador de la pareja ofreciendo una experiencia de juego totalmente personalizada.

 

Detalles de la tarjeta digital de Clapphouse en el caso de fórmulas de parejas

 

“Con la incorporación de estas 6 nuevas fórmulas de juego nos colocamos ya a la par con la oferta de otras tarjetas digitales de juego populares en España. Con ellas y la fórmula de juego individual damos cobertura ya al 95% de las competiciones celebradas por los clubes de golf”, comenta Lluís Llavina, CEO & Co-Fundador de The Mulligan Factory. «Las fórmulas por equipos no tardarán en llegar y una vez cubiertas queremos centrarnos en el lanzamiento de nuevas fórmulas de juego con las que pretendemos sorprender a los jugadores con nuevas propuestas disruptivas que potenciarán significativamente el atractivo de cada partida», amplía Lluís.

De momento, estas nuevas fórmulas de juego están disponibles únicamente en el caso de torneos de golf organizados por los clubes. Aunque se prevé habilitarlas también próximamente para que los jugadores puedan disfrutar de ellas en sus partidas informales.