El emblemático y exclusivo club social de referencia en Bilbao decide desplegar la app Clapphouse para mejorar el servicio a sus socios. Con este lanzamiento, The Mulligan Factory amplía la presencia de su solución estrella en la comunidad y continúa con su progresiva consolidación a lo largo de todo el territorio nacional.

 

Desde el pasado mes de febrero, los socios de la Real Sociedad de Golf de Neguri están disfrutando más de su club gracias a la solución Clapphouse, solución desarrollada por The Mulligan Factory y presente ya en decenas de clubes por toda España.

Clapphouse está permitiendo ya al club facilitar a los socios el proceso de reserva y la inscripción a torneos de golf y otros eventos sociales. A través de la solución, el club también puede comunicarse con sus socios en tiempo real y de manera individualizada, y acercarles aquella información que más les interesa.

“Clapphouse es una solución ideal para clubes sociales. A día de hoy hemos demostrado ya, y de manera
amplia, su utilidad de cara a ayudar al club a ofrecer una mejor experiencia a los socios. Además, la solución permite al club optimizar su operativa en gran medida, ahorrando mucho tiempo al equipo en todo tipo de tareas rutinarias que gracias a la solución, y a su integración con la suite de iMaster.golf, ya no es necesario llevar a cabo de manera manual”, comenta Lluís Llavina, Co-Fundador de The Mulligan Factory.

Este lanzamiento supone el segundo en pocas semanas que tiene lugar en el País Vasco, contribuyendo con ello a potenciar la transformación digital del sector en la zona, y en especial de la Real Sociedad de Golf de Neguri. “A medida que nuevos clubes se siguen sumando a Clapphouse, mayor es el potencial de transformación que la solución puede alcanzar, y mayor la capacidad de innovación de la factoría. Seguimos convencidos de que existen nuevos modos de entretener al jugador a través de la gamificación, sea éste socio o no socio, y de acercar el golf a nuevos perfiles con propuestas disruptivas. El hecho de que Clapphouse siga extendiéndose por toda España ayudará a realizar esta visión”, amplía Lluís.