A partir de este mes, Golf La Roca pone a disposición de sus clientes su propio programa de puntos inteligente aprovechando el potencial ilimitado de la nueva funcionalidad de Clapphouse, la aplicación móvil líder para clubes de golf en España.
Este innovador proyecto marca un hito en la historia del golf en España, convirtiéndose en el primer programa de puntos de uso exclusivo para el sector del golf gracias a la estrecha colaboración entre Golf La Roca y The Mulligan Factory, que ha liderado el proyecto de extremo a extremo.
La nueva funcionalidad de Clapphouse ofrece al club una herramienta única para diferenciarse de la competencia y aumentar la satisfacción de los jugadores de golf, abonados y visitantes, con una propuesta que va mucho más allá del formato utilizado hasta ahora. ¡Vivir el golf en Golf La Roca ahora será todavía más apasionante!
«Conceptualizar y lanzar un programa de fidelización no es sencillo. Hay muchas variables que es preciso tener en cuenta. Tras 2 meses de intenso trabajo y de prueba y error, creo que hemos sido capaces de gestar un programa de puntos con un gran potencial no sólo para fidelizar al cliente recurrente, sino para atraer a nuevos clientes y entretener», comenta Sergi Nieto, Director Comercial de Golf La Roca y Director de Desarrollo de Negocio de The Mulligan Factory.
Este módulo único también tiene el potencial de convertirse en una pieza fundamental dentro del engranaje comercial del club, ya que lo dota de la flexibilidad necesaria para lanzar todo tipo de iniciativas comerciales y potenciar su gamificación.
Clapphouse está preparado para que todo club que lo desee pueda disponer de su propio programa de fidelización inteligente y en gran medida autónomo. Y nosotros estamos disponibles para ayudar a nuestros clientes a conceptualizarlo, lanzarlo y gestionarlo», destaca Lluís Llavina, Co-Fundador y Chief Lab Officer de The Mulligan Factory.
El nuevo programa de puntos de Golf La Roca funciona de forma autónoma y responde a un catálogo de regalos que es 100% personalizable, pudiendo el club elegir si desea incluir regalos de terceros para hacerlo más atractivo. Esta funcionalidad exclusiva de Clapphouse permite al club incentivar a los jugadores con nuevas formas de entretenimiento, sacando el máximo partido a la solución.
Desde que el club confirma su programa de puntos hasta que este entra en funcionamiento en la app Clapphouse, hay que conceptualizarlo y acordar la estrategia, diseñar un catálogo de regalos atractivo y configurarlo dentro de la aplicación móvil. The Mulligan Factory queda a la total disposición del club para ayudar en cualquier etapa de este proceso, como está siendo el caso con Golf La Roca, además de impartir formación interna cuando sea necesario.
Con este nuevo proyecto se abre un abanico de posibilidades para que todos los clubes de golf de España puedan ofrecer a sus socios y visitantes una nueva forma de entender y disfrutar del golf, gracias a esta nueva y atrevida apuesta de The Mulligan Factory por digitalizar el sector del golf.