Empordà Golf Club, el reconocido resort situado en la Costa Brava y actualmente inmerso en un profundo proceso de transformación de sus instalaciones y propuesta de valor, decide desplegar la solución Clapphouse para mejorar su comunicación con el cliente y optimizar la operativa en distintos frentes.

 

En una primera fase, serán exclusivamente los socios del club los que podrán disfrutar más de Empordà Golf Club gracias al despliegue de la solución Clapphouse.

Con Clapphouse, solución desarrollada por The Mulligan Factory, el club podrá mejorar sustancialmente la comunicación con el socio, área considerada como prioritaria por parte del equipo directivo del club.

“Era fundamental mejorar nuestra comunicación con el socio como parte del proyecto de renovación de servicios del club”, comenta Miguel Girbés, Resort General Manager. “En los últimos meses he tenido ocasión de seguir el proyecto de Clapphouse de cerca, viendo cómo se iba consolidando en todo tipo de clubes sociales. Y estamos convencidos de que la solución puede sernos de gran utilidad a nosotros también a la hora de comunicarnos mejor y de manera más relevante con nuestro socios”, amplía Miguel.

Además de habilitar un nuevo canal de comunicación efectivo y de gran inmediatez entre el club y el socio, Clapphouse también permitirá al club facilitar a sus socios el proceso de reservar online, acercarles la información de referencia que resulte de mayor interés para ellos en cada momento y prestarles nuevos servicios complementarios de valor añadido, entre otros.

“Clapphouse es una solución integral gracias a la cual cualquier club de golf puede transformar su operativa interna y mejorar enormemente la experiencia de sus clientes, socios y no socios”, comenta Lluís Llavina, Co-Fundador de The Mulligan Factory. “La solución incluye decenas de funcionalidades distribuidas a lo largo de 6 módulos principales que permiten al club personalizar la solución a su gusto para que ésta llegue a trabajar de manera autónoma con el objetivo de fidelizar a sus clientes, sean éstos visitantes o socios, y es que Clapphouse es mucho más que ‘una app’”, profundiza Lluís.

El club ha aprovechado las capacidades multi-idioma de la app para lanzar ya en 4 idiomas distintos incluyendo el castellano, el catalán, el francés y el inglés. La interfaz de la app puede mostrarse en el idioma del dispositivo móvil del usuario, mientras que el contenido generado por el club y las distintas campañas enviadas se muestran automáticamente al usuario en el idioma de preferencia de su elección.

Empordà Golf también tiene previsto desplegar en los próximos meses nuevas novedades en las que The Mulligan Factory está trabajando ya, y que incluyen la implantación de un nuevo carnet digital con múltiples usos, la posibilidad de eliminar el efectivo a la hora de pagar en las distintas instalaciones del club o la posibilidad de que el usuario liquide su reserva sin necesidad de pasar por el pro-shop.