El Real Club de Golf de Las Palmas se une al nutrido grupo de clubes sociales de referencia que vienen utilizando Clapphouse desde hace tiempo por toda España, y se convierte con ello en el pionero en Las Palmas. Con esta decidida apuesta, el club da un paso fundamental para seguir enriqueciendo la experiencia de sus socios a la hora de interactuar con el club y con otros compañeros.

 

El Real Club de Golf de Las Palmas despliega la solución Clapphouse entre sus más de 2.000 socios permitiéndoles así disfrutar más del club en cualquier lugar y a cualquier hora. “Siempre andamos buscando nuevas maneras de mejorar la experiencia de nuestros socios y los servicios que les prestamos. Y contar con nuestra propia app nos parecía un paso acertado en esta línea” , comenta Javier Suárez, Gerente del club. “Decidimos seguir el ejemplo de otros clubes, e incorporarnos a la solución Clapphouse. La decisión ha sido sencilla, pues contábamos con numerosas y muy buenas referencias tanto de otros clubes como de varios de nuestros socios” , amplía Javier.

Con esta incorporación, The Mulligan Factory inicia su andadura en Las Palmas, y sigue fortaleciendo su presencia en las Islas Canarias. “Este nuevo lanzamiento supone un paso más de cara a transformar la experiencia de los jugadores en las islas. Nos alegra mucho que un club social de referencia como el Real Club de Golf de Las Palmas decida contar con Clapphouse para transformar la experiencia de sus socios”, destaca Lluís Llavina, Co-Fundador de The Mulligan Factory. “Estoy convencido de que la solución permitirá a los socios disfrutar un poco más del club con sus amigos, ya sea a la hora de jugar a golfo más allá del golf. Y es que en Clapphouse hay espacio para todos los socios del club”.

Con el lanzamiento de Clapphouse, el club podrá optimizar sus operaciones de manera significativa. Sin ir más lejos, el equipo del club podrá pasar a gestionar de manera más eficiente los más de 200 torneos que organiza a lo largo del año, facilitando a los jugadores el proceso de inscripción y pasando a informarles en tiempo real de los horarios de salida y de la publicación de las clasificaciones. Y todo ello sin necesidad de enviar un sólo SMS.

Además, la solución permitirá al club comunicarse e interactuar con sus socios de manera relevante, segmentada y personalizada. Y acercarles la información del club que resulta de su mayor interés en cada momento y proponerles con el tiempo nuevos servicios de valor añadido que mejoren su experiencia tanto en aquellas situaciones en las que el socio se encuentra en los dominios del club como en aquellas en las que el socio está fuera de sus instalaciones.