El club social gallego de referencia en La Coruña decide incorporarse a Clapphouse y ofrecer a todos sus socios la posibilidad de disfrutar más del club a través de la innovadora app desarrollada por The Mulligan Factory. Tras este lanzamiento, ya son 2 los clubes en Galicia que están transformando la experiencia del socio gracias a nuevas soluciones digitales disruptivas como Clapphouse.
Los más de 5.000 socios del Real Club de Golf de La Coruña podrán a partir de ahora disfrutar más del club gracias a la solución Clapphouse.
Y podrán hacerlo tanto si juegan a golf como si no, puesto que el lanzamiento por parte del club coincide con el lanzamiento de la nueva versión de la app, internamente bautizada por The Mulligan Factory como “Sunningdale”, y que incorpora una renovada sección de “Eventos” que permite al club promocionar y gestionar todo tipo de eventos más allá del golf.
Croquet, gastronomía, eventos de TV, fiestas, bridge, pádel y tenis, conferencias… son tan sólo algunas de las categorías alternativas de eventos que el club podrá gestionar a través de la app de ahora en adelante. “Es increíble el nivel de flexibilidad y posibilidades que Clapphouse ofrece al club para optimizar la operativa en múltiples frentes y acercar el club al socio para que éste lo sienta más próximo”, destaca Florencio Martín, Gerente del Real Club de Golf de La Coruña. “Sin ir más lejos, gracias a Clapphouse podremos por ejemplo ahorrarnos la necesidad de enviar miles de SMS al año para la gestión de inscripciones y publicaciones de horarios y clasificaciones, o empezar a promocionar y gestionar de manera más profesional los distintos eventos del club”, amplía Florencio.
Para su lanzamiento, el club ha habilitado ya distintas funcionalidades básicas como la posibilidad de inscribirse online a los distintos torneos de golf, enviar todo tipo de notificaciones segmentadas personalizadas y automatizadas, poder publicar información de referencia del interés de los socios o la posibilidad de acercar a los usuarios de la app distintos servicios de valor añadido complementarios. Y tiene previsto a lo largo de los próximos meses ir sorprendiendo a los socios con nuevos servicios como la posibilidad de reservar online gracias a la integración de Clapphouse con el portal de socios Members de la suite iMaster.golf.
“No me queda la menor duda de que el equipo del club logrará sorprender y mejorar la experiencia del socio. El cariño e interés que todo el equipo ha mostrado durante la puesta a punto de la solución ha sido destacable, y existe un compromiso en firme por parte de todos los miembros del equipo, en cada una de las áreas del club, para hacer que la experiencia del socio sea cada vez mejor”, comenta Lluís Llavina, Co-Fundador de The Mulligan Factory. “Ha sido un placer trabajar con el equipo hasta ahora, y seguiremos colaborando codo con codo con ellos durante los próximos meses para ir lanzando nuevas novedades de manera progresiva”, amplía Lluís.