Skip to main content

The Mulligan Factory sigue ampliando su equipo con la voluntad de acelerar el crecimiento de la empresa en España y en otros mercados. En esta ocasión, la factoría fortalece el área de Desarrollo de Negocio con la incorporación de Damián Sánchez con la idea de potenciar el crecimiento de Clapphouse e identificar e implementar nuevas líneas de negocio.

 

The Mulligan Factory, empresa especializada en la transformación digital del sector del golf y creadora de Clapphouse da un paso más en su estrategia para llevar la empresa al siguiente nivel con el objetivo de posicionarla en un referente de la industria no sólo en España sino también en el ámbito internacional.

La empresa ha logrado en los últimos años consolidarse como una empresa de referencia en el mercado nacional gracias su solución estrella Clapphouse, la app para clubes de golf líder en España. Y ahora inicia una nueva etapa en la que aspira a convertirse en un referente a nivel global.

Con este propósito, The Mulligan Factory ha decidido fortalecer el equipo con la incorporación de Damián Sánchez, un apasionado del mundo del golf ampliamente conocido en múltiples círculos sectoriales en España y con cerca de 10 años de experiencia en el sector tanto en clubes de golf como en otros actores de la industria.

Inicio esta nueva etapa con ilusión y ganas de aportar mi granito de arena a que The Mulligan Factory pueda ampliar nuevos horizontes y crecer en distintos mercados y nuevos verticales. La consolidación del producto estrella de la factoría a nivel nacional, Clapphouse, es una realidad hoy en día y la apuesta por seguir creciendo es todo un acierto, que supondrá enfrentarnos a nuevos retos y oportunidades. Con el equipo tan dinámico que hay y el buen ambiente que se respira, estoy seguro que podemos ser ambiciosos y alcanzar nuevos hitos en los próximos años”, comenta Damián Sánchez, Desarrollo de Negocio en The Mulligan Factory.

Hemos demostrado ampliamente ya en España el valor que Clapphouse puede llegar a ofrecer a los clubes de golf y a jugadores y estamos convencidos de que podemos ayudar significativamente a otros clubes de golf y jugadores en otros mercados. Aunque afrontamos un gran reto por delante, pues para que Clapphouse sea una realidad necesitamos que la solución pueda integrarse con los sistemas de gestión líderes en cada país y no todos ellos están dispuestos a facilitar dicha integración, tenemos la convicción de que tarde o temprano lograremos que así sea”, comenta Lluís Llavina, CEO & Co-Fundador de The Mulligan Factory. «Adicionalmente, estamos convencidos de que podemos sorprender al sector en general con nuevos productos y soluciones destinadas a satisfacer las necesidades de clubes de golf y jugadores en otros ámbitos y a contribuir de manera especial a la transformación de la experiencia de juego. Para materializar esta visión, era imprescindible incorporar al equipo nuevo talento como el que ofrece Damián«, amplía Lluís.