La app Clapphouse sorprende y convence al equipo de Golf Club Peralada y se introduce de su mano en un nuevo resort de golf. La solución se utilizará principalmente para fidelizar a los jugadores locales, conocer mejor a los jugadores visitantes y ofrecerles una mejor experiencia durante su paso por el club, y potenciar las sinergias y colaboración entre las distintas unidades de negocio del resort.

La app Clapphouse, la cual estará disponible próximamente para todos los clientes del resort, se desplegará bajo el liderazgo del equipo de Golf Club Peralada. La podrán utilizar todos los jugadores, (abonados y no abonados, locales y visitantes, clientes del campo de golf y de las instalaciones de Pitch&Putt) quienes, para interactuar con el club, podrán elegir entre los siguientes 4 idiomas: Español, Catalán, Francés e Inglés.

La solución pasará a jugar un papel fundamental en distintos ámbitos a la hora de servir y fidelizar a los jugadores del club. Uno de ellos, la gestión de torneos, acaparará un mayor peso a lo largo de las primeras semanas. De ahora en adelante, los jugadores podrán inscribirse online de manera muy sencilla y recibir en tiempo real información personalizada de su horario de salida y clasificación.“Clapphouse ha evolucionado significativamente desde sus inicios. A día de hoy, no existe ya la menor duda de que la app es una solución ideal para clubes sociales y/o clubes interesados en fidelizar a los jugadores locales. Pero también puede ser una herramienta muy poderosa en manos de clubes comerciales de todo tipo y resorts”, comenta Sergi Nieto, Director de Desarrollo de Negocio de The Mulligan Factory. A lo largo de este año se han lanzado nuevas funcionalidades específicamente diseñadas para este último tipo de clubes como por ejemplo el nuevo módulo de fidelización que permite al club disponer de su propio programa de puntos y con el que es más sencillo incentivar al visitante a descargarse la app del club”, amplia Sergi.

“Llevábamos tiempo siguiendo la evolución de Clapphouse en el mercado. Tras ver las últimas novedades de la solución presentadas antes de verano, no nos quedó ya la menor duda de que merecía la pena desplegar la solución, y que ésta podía ayudarnos de manera significativa a fidelizar a nuestros jugadores y a ganar en autonomía para ser algo más dinámicos y flexibles en nuestro día a día”, comenta Núria Bech, Directora de Golf Club Peralada.

The Mulligan Factory también está ayudando al club a terminar de conceptualizar su nuevo programa de puntos, y el cual se articulará exclusivamente a través de Clapphouse. Los usuarios de la app podrán acumular puntos de distintos modos y luego canjear dichos puntos por regalos de todo tipo entre los que está previsto que aparezcan también otras entidades del resort como el Hotel Peralada y su Wine Spa. Por su lado, el club dispondrá de la máxima flexibilidad a la hora de asignar puntos a sus usuarios, puesto que la solución es capaz de discriminar en todo momento entre distintos tipos de clientes, distintos días de la semana y franjas horarias, distintos tipos de torneos, entre otras variables.