Club de Golf Son Servera, club social de referencia en Mallorca, decide desplegar Clapphouse entre sus socios para permitirles disfrutar más del club y de las distintas actividades que en el mismo se organizan. El lanzamiento de Clapphouse se ha producido de manera simultánea con el despliegue del portal de socios Members de iMaster.golf, lo cual permitirá también a los socios del club reservar online de ahora en adelante.

 

La excelencia en el servicio al socio es algo que siempre ha caracterizado al club social de referencia en Mallorca. Y como no podía ser de otro modo, el club ha decidido contar con la app Clapphouse para actualizarse y digitalizar su operativa en distintas áreas.

De ahora en adelante, los socios de Club de Golf Son Servera podrán disfrutar más del club con sus amigos gracias a las múltiples posibilidades que ofrece esta app de referencia en el sector del golf en España.

Reservar online, recibir alertas personalizadas de horarios y clasificaciones, poder conectar con los amigos y estar informado de la actividad de cada uno, ser el primero en conocer las novedades del club y en recibir alertas de último minuto en tiempo real, poder consultar fácilmente la información de referencia de su mayor interés y poder acceder a servicios de valor añadido son algunos de los beneficios principales de los que gozarán los socios.

Era necesario actualizarnos en algunos frentes. Para poder seguir ofreciendo un servicio de primer nivel a nuestros socios. Tras la remodelación de la casa club, era hora de iniciar también una transformación digital de nuestras operaciones. Y no tuvimos la menor duda de que Clapphouse debía ser parte de esta transformación”, comenta Stefano Bortolotti, Gerente de Club de Golf Son Servera.

La app está disponible en 5 idiomas distintos incluyendo el castellano, inglés y alemán, idiomas que el club utilizará para comunicarse con sus socios de manera personalizada. Cada socio puede seleccionar el idioma de su preferencia, y la app le muestra automáticamente el contenido en el idioma elegido.

Clapphouse también cuenta con otras funcionalidades más avanzadas como la capacidad de iniciar todo tipo de acciones de manera automatizada (lo que coloquialmente se conoce en el sector como “flujos automatizados o automatizaciones”) o permitir al club lanzar su propio programa de fidelización y/o gamificación, éste último un aspecto con el que pretende experimentar en un futuro. “Estamos hablando de un club que ha sabido elevar a otro nivel la gamificación. “Home of the Pine Trap” es una manera muy creativa de ofrecer al jugador una experiencia alternativa de juego. Y estoy convencido de que con Clapphouse podrán sorprender de nuevas maneras a los jugadores”, comenta Lluís Llavina, Co-Fundador de The Mulligan Factory.

El lanzamiento de este club supone el lanzamiento número 33 de la solución hasta la fecha, y el primero que tiene lugar en las Islas Baleares, comunidad en la que el club ha sido pionero.