Servicios para la digitalización del sector del golf

Necesitas digitalizarte. Lo sabes. Y queremos ayudarte.

El sector del golf debe transformarse. Y tú, como parte del mismo, también. ¿La noticia buena? Con nuestros servicios de digitalización puedes acelerar con éxito tu transformación, paso a paso, y sin agobios.

Como todo proceso de transformación, la digitalización es un proceso complejo y a largo plazo. Además, el universo de las tecnologías es uno significativamente vasto y altamente dinámico. Es por ello que nuestra oferta de servicios especializados en la digitalización del golf engloba las siguientes 10 áreas principales de actuación.

Estrategia

¿Cuál es el punto de partida? ¿Y cuál es el escenario ideal al que se quiere y/o necesita llegar? Te ayudamos a definir la hoja de ruta que nos guiará en esta dura travesía.

Escaparates y canales

Web, redes sociales, directorios, apps, digital signage, TTOO online, … Existen decenas de escaparates y canales, y cada uno tiene sus particularidades. Te ayudamos a seleccionar y gestionar tu mix.

Información clave

Sobre tus activos y clientes. ¿Es de utilidad tu información? Podemos ayudarte a limpiar y poner a punto tus datos, a sincronizarlos, y a analizarlos. A capturar los datos de nuevos leads y a conocer mejor a tus clientes.

Los sistemas de gestión

Reservas, competiciones, gestión de socios, … Podemos ayudarte a sacar un mayor rendimiento de la suite de sistemas de Golfspain. ¡Te asombrarás de su potencial! Y si usas otro proveedor, aprendemos rápido.

Satélites integrados

Como Clapphouse. Te ayudamos a encontrar los satélites más adecuados para áreas tan diversas como inteligencia de negocio, revenue management, self check in, academia de golf, tarjetas inteligentes, …

Herramientas adicionales

Somos expertos en herramientas para email marketing, generación de formularios para inscripciones online, lanzamiento de encuestas, implementación de nuevos métodos de pago, …

Gamificación

Ambicionamos crear una nueva capa de negocio en el sector del golf. Con nuevos juegos en la cancha de prácticas y en el campo, y potenciando las distintas modalidades de juego. ¿Experimentamos juntos?

Conectividad

Es imprescindible contar con una buena conectividad en las instalaciones, y es posible, estés donde estés. Conocemos soluciones para todas las necesidades: backhauling, managed WiFi, beacons, IoT, … Te conectamos.

Servicios especiales

Para aquellos que desean dar un paso más allá en su propuesta de valor para el cliente. ¿Entrega de comida en el campo? ¿Instalación de photo booths? ¿Uso de drones con distintos propósitos? ¡Apasionante!

Cursos de formación especializados

En general, desde The Mulligan Factory preferimos ser quienes lideremos la implementación de las distintas iniciativas para maximizar el retorno de tu inversión. Ahora bien, también ofrecemos cursos de formación a medida, intensivos y prácticos. Sea cual sea tu necesidad relacionada con el universo de la digitalización, podemos organizar el curso que necesitas.

Con el objetivo de transformar el sector del golf a distintos niveles, y acelerar tu estado de digitalización de manera flexible, te ofrecemos los siguientes 3 modelos de colaboración.

"Ad-hoc"

80

por hora
  • Para aquellos que precisan únicamente de apoyo puntual a lo largo del año pues ya cuentan internamente con un especialista en digitalización.
  • Ideal para la formulación de consultas ad-hoc muy concretas y de contenido especializado en general.
  • También se puede usar en proyectos más amplios bajo el formato de facturación por horas.
  • Existe la posibilidad de realizar propuestas a medida para proyectos especiales que requieran de más de 25 horas.

"Comodín"

239

por mes
  • Modelo de colaboración sostenido bajo el cual se ofrece un apoyo reactivo continuado a lo largo del año.
  • Permite disponer de un asesor externo especializado para ayudar en cualquier aspecto vinculado con la digitalización de las operaciones.
  • Permite beneficiarse del conocimiento colectivo adquirido progresivamente sobre las distintas tecnologías disponibles y su potencial aplicado a la realidad del sector del golf.
  • Acceso a informes y casos de estudio exclusivos publicados periódicamente por parte de la factoría y de terceros.
  • Máximo de 4 horas al mes para la resolución de consultas, y sin posibilidad de trasladar el remanente de un mes a otro.

"Dedicado"Recomendado

649

por mes
  • Nuestro equipo se integra virtualmente en el equipo del cliente y actúa de “Chief Digital Officer”.
  • Se asume la co-responsabilidad asociada al proceso de digitalización del cliente.
  • Permite contar con el respaldo directo dedicado de un especialista en digitalización que velará en todo momento por tus intereses.
  • Adicionalmente, acceso a todos los beneficios propios del modelo “Comodín”.
  • Descuento especial de un 25% en el precio por hora en el caso de precisar de un apoyo adicional en ciertos momentos.
  • La cuota mensual se acuerda al principio de la colaboración según las necesidades del cliente y dedicación requerida.
  • Planes a partir de 649 € / mes y una dedicación equivalente de 10 horas al mes.
  • Se recomienda llevar a cabo una auditoría exhaustiva presencial (incluida en la cuota; gastos de desplazamiento no incluidos).
  • Se requiere un compromiso mínimo de 6 meses con un periodo de prueba de 2 meses.